miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUESTRAS INSTALACIONES





Y aun tenemos mucho más para mostrarles.-



ESTOS SON NUESTROS NIÑOS


Orgullosamente, les presentamos a nuestros chicos, alumnos de la Escuela Nº 258 de Campo Ramón.-



NOS PRESENTAMOS EN SOCIEDAD


Personal Directivo y Docente de la Escuela Nº 258 de “Campo Ramón” agradecen su visita al Blog de nuestra Escuelita conocida comúnmente como “Escuelita La Boca”. Es intención de todos quienes trabajamos en este lugar, darnos a conocer y que puedan saber de nosotros y principalmente de nuestros niños, razón de ser de nuestra presencia en este hermoso lugar, enclavado en medio de las típicas Chacras de nuestra Querida Provincia de Misiones, rodeados por el verdor de la Yerba y el Te y a la sombra de altos y verdes pinos.

Seguramente se sorprenderán por la forma del edificio, totalmente circular y todo techado, con un patio interno con una estufa y sus aulas, cual porciones de una gran torta, acogen diariamente a un cumulo de chicos que a la hora de ir a la escuela, comienzan a aparecer de distintos lugares y caminos con un solo fin, poder estudiar, educarse y compartir buenos momentos.

Muchas gracias por su visita y esperamos que periódicamente visiten este blog ya que pondremos todo el empeño para actualizarlo de manera que puedan saber y estar al tanto de todas nuestra vivencias desde este punto geográfico de nuestra amada Patria.

René Ester Arias – Directora – Escuela N° 258 – Campo Ramón – Departamento Obera – Provincia de Misiones.