miércoles, 2 de diciembre de 2009

HOY, VOLVIMOS A SER NOTICIA


Gentileza: Diario Primera Edición


Deseamos en esta oportunidad hacer llegar al “Diario Primera Edición” un profundo agradecimiento de parte de todos quienes componemos la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 258 de Campo Ramón, debido a la nota publicada en la Edición correspondiente al día 2 de Diciembre del presente año, pagina número 13 en la Sección Sociedad.

Para nosotros es un orgullo que la nota titulada “LA ESCUELA 258 MUESTRA AL MUNDO SUS LOGROS Y NECESIDADES EN UN BLOG”, ocupe la totalidad de la hoja además de ser anunciada la misma en la tapa, con el agregado de tener tres fotos que muestran las realidades de una humilde Escuela de la Colonia.

Primera Edición se suma al apoyo que necesitamos por parte de los medios de comunicación para dar a conocer nuestro humilde medio de expresión donde ponemos a consideración de la gente, que tenemos, que hacemos y que nos falta.

El Blog en cuestión tan bien difundido por Uds. no es el resultado de una, o dos o tres personas, www.escuela258camporamon.blogspot.com es la suma de voluntades, esfuerzos y sacrificios que va desde el mas pequeño de nuestros alumnos al mas grande, pasando por el pleno apoyo de los padres, de quienes colaboran con la Escuela, de un excelente grupo humano compuesto por todos nuestros docentes, personal de servicio y humildemente, de quien rige los destinos de la Institución a través de la Dirección.

Esta nota significa para nosotros un gran espaldarazo y como agradecidos que somos, usamos nuestro espacio para darles las gracias a los medios de comunicación por fijarse en lo que estamos haciendo en la Escuela, tal cual ya lo hicimos con otros como ser El Aire de Integración, Infoberaweb que nos dedico una nota muy especial también (Http://www.infoberaweb.com.ar/2009/11/18/escuela-n%C2%BA-258-muestra-su-trabajo-al-mundo-a-traves-de-internet/), yamisiones.com que reproducen la informacion sobre el acto de clausura de nivel inicial y ahora se Suma Primera Edición con la nota que compartimos con todos quienes nos visitan.

Por todo lo arriba expresado, muchísimas gracias al Diario Primera Edición.

Escuela No. 258 – Campo Ramón – Oberá – Misiones.



http://www.primeraedicionweb.com.ar/index.php?idnoticia=31981&dgprincipal=nota&tipo=impreso




No hay comentarios:

Publicar un comentario