En Estos últimos días y debido a las altas temperaturas, influye de manera negativa en nuestra comunidad educativa, por cuanto no contamos con ventiladores, ello nos obliga a que tengamos que sacar a los chicos fuera del edificio escolar a efectos de que bajo la sombra de los arboles puedan trabajar mas tranquilos y no tener que soportar las altas temperaturas.
En los últimos días, muchos chicos se han descompuestos por las causas arriba comentadas, sumado a ello que las aulas son de reducidas dimensiones.
Cuando los chicos se ven afectados por el calor o por determinados problemas, son los docentes quienes tienen que acompañar a los chicos a sus casas, a veces se los puede llevar sin problemas porque alguien fue en auto o en moto pero en otras oportunidades no se cuenta con ningún medio de movilidad y las distancias son muy largas.
En la foto que acompañamos a este comentario, se puede apreciar a los chicos trabajando en el patio de la escuela.
Sin ningún lugar a dudas, 6 ventiladores ayudarían mucho a que los chicos y docentes puedan mejorar un poco su situación en estos momentos. También seria muy importante una heladera grande porque no se da abasto con el consumo de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario