viernes, 27 de noviembre de 2009

SALUDO DE LA MAESTRA DE NIVEL INICIAL, MARÍA INÉS SERRANO A SUS ALUMNITOS DE JARDÍN DE INFANTES CARITA DE CARAMELO




Quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda el blog de la Escuela para hacerles llegar un saludo muy especial en esta fecha, que significa tener que llegar al final de clases.

Quiero que sepan que los quiero mucho, aprendí a amarlos profundamente, casi como cada una de sus mamas, a pesar de haber llegado después de mitad de año, fue tiempo suficiente para sentir algo muy fuerte por cada uno de ustedes.

Se me hará muy difícil desprenderme de mis alumnitos, solo les pido que estudien mucho pues los prepare con todo mi esfuerzo para que aprendan la mayor cantidad posible de cosas para que puedan cumplir primer grado sin problemas.

Sigan estudiando cada vez mas, obedezcan a papa y mama y traten aunque tal vez ahora no puedan entenderlo, de vivir su momento, sean niños sin querer ser mas grande de lo que son, pues la niñez es uno de los mejores momentos de nuestras vidas.

A los padres, mi agradecimiento por el apoyo que me prestaron, esforzándose ellos también para que sus hijos sean mejores alumnos.

Los quiero mucho, nunca los olvidare, son lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo, solo espero poder volver a esta escuela alguna vez, pues de esa manera, podre seguir viéndolos, ayudándolos y aconsejándolos para que sean unos niños buenos, serán por siempre mis gurisitos, esos mismos que con cara de sorpresa me vieron llegar una fría mañana de Agosto para hacerme cargo del Jardín.

Gracias chicos, gracias a los papas, muchas gracias a mis colegas que se portaron muy bien conmigo y de manera muy especial a la Sra. Directora que me permitió expresarme y poner en practica muchas ideas que se me cruzaron por la cabeza en bien de esta comunidad educativa.

Hasta siempre. Por siempre estarán en mi alma de Maestra, en mi memoria pero principalmente en mi corazón.


“MAE” MARIA INES SERRANO – JARDÍN DE INFANTES CARITA DE CARAMELO



No hay comentarios:

Publicar un comentario